Mensaje

Nueva descripción de la ocupación y competencias de la ocupación "Jefe/a de producción de cine" ¿qué opinas?

(Relativo a la versión 4)

Enviado el 16-12-2016 13:42:07 PM por 0

Propuesta de competencias técnicas:
-Tiene la responsabilidad última de tener todos los permisos necesarios que permitan rodar.
-Coordina el departamento de producción de rodaje.
-Supervisa la orden de trabajo diaria junto con el Ayudante de Dirección.

Propuesta de competencias sociales y personales:
Debe ser una persona organizada y resolutiva. No debe ponerse nerviosa ante cualquier eventualidad sabiendo delegar cuando sea necesario.

¿Estás de acuerdo? Comparte tu opinión

Suscribirse a este tema

Si lo desea, puede dejarnos su dirección de email y le informaremos de las modificaciones que haya en este tema

Nueva Respuesta